todas las novedades

Calendario de cierre de año 2023

Estimadas Familias/ estudiantes: Nos comunicamos con ustedes para informales la organización de tareas y fechas vinculadas a la finalización del período de clases y actividades escolares 2023. A continuación, detallamos el cronograma institucional: · Del 27 de noviembre al 01 de diciembre: Inscripción para rendir materias Previas o Finales. · 7 de diciembre. Finalización del tercer trimestre. Hasta ese día inclusive la asistencia es obligatoria para todo el alumnado, estén o no aprobados en los espacios curriculares. · Del 1 al 7 de diciembre los docentes completarán la ficha de seguimiento individual en cada cuaderno de comunicados, indicando si el /la estudiante aprobó o no cada espacio curricular. · Del 11 al 22 de diciembre. Instancia de recuperación, revisión y evaluación en espacios pendientes de aprobación. La misma se desarrollará en los días y horarios de clase respectivamente establecidos para cada materia. Para los estudiantes que deben concurrir a estas instancias les recordamos que es requisito indispensable contar con el 100% de asistencia.

Inscripción a mesas de exámenes Previas- Finales diciembre 2023

Estimadas Familias/estudiantes: Les comunicamos que desde el lunes 27 de noviembre y hasta el viernes 1 de diciembre se realizarán las inscripciones a las mesas de exámenes para Finales y Previos. Las mismas se harán de manera presencial en la institución, para lo cual deberán solicitar y completar en preceptoría, en el horario de 8 a 12, hs el formulario correspondiente a la inscripción.

Articulación entre las Salas de 3 años del Turno Tarde y las Salas de 5 años del Turno Mañana

El Jardín puede y debe, en todas sus secciones, aportar a la construcción de un mundo mejor y más justo para albergar y acoger a las infancias. Ellas son, en definitiva, la prioridad y responsabilidad de los adultos, en especial de los educadores (Pitluk, 2016).

Muestra anual del taller de natación

Muestra anual del taller de natación Las/os alumnas/os de 2do grado A, B, C, D y 3er grado A, B, C, D participaron de la muestra anual de natación.

40 años de Democracia

Pensar la democracia junto con las infancias es reflexionar acerca del valor de la libertad, de los derechos, de la posibilidad de debatir y expresar opiniones, de la importancia de respetar y valorar las diferencias, de la necesidad de reflexionar para poder elegir y de la importancia de la participación de todos y todas para construir una sociedad más democrática, más justa y más igualitaria.