todas las novedades

4to encuentro musical de nivel primario

El pasado miércoles 23 se realizo el 4to encuentro musical de nivel primario con la temática mes de las infancias.

Concurso Nivel Secundario

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes, para cubrir con carácter suplente: 3hs. Física 4º3ª: Martes 7.45-9.05 y Miércoles 7.05-7.45.

Inscripción a Mesas Examinadoras Finales Septiembre 2023

Les comunicamos que desde el lunes 4 y hasta el viernes 8 de septiembre se realizarán las inscripciones a las mesas de exámenes para Finales.

Jornada institucional

Compartimos con ustedes algunas imágenes de la jornada institucional realizada el día de ayer. Como esculea realizamos una apertura conjunta en la cual se socializo el proyecto de articulación "Hacia una cultura de cuidado." En esta oportunidad contamos con la presencia de Carmen que presentó la normativa vinculada al derecho a la libre expresión de género en nuestras escuelas.

Acto 17 de Agosto: Paso a la inmortalidad del General José de San Martín Nivel Secundario

El jueves 17 de agosto se realizó en La Escuela Normal J. M. Torres el acto conmemorativo del fallecimiento del General José de San Martín. Estuvo a cargo de docentes y alumnos de 6to año de la orientación artística.