todas las novedades

Recibimos con gran alegría 40 sillas para dos salas del Jardín

El marte 13 de junio recibimos con gran alegría 40 sillas para dos salas del Jardín; 20 para la sala Anaranjada y 20 para la sala Azul...como comunidad educativa estamos felices de concretar proyectos desde el trabajo colaborativo y en equipo...Gracias a todos los que de alguna manera u otra participaron en especial a las Familias.

A continuacion se comparte la respuesta a la impugnación presentada por la Lista N°1 de Nivel Secundario de la Escuela Normal a la

a continuacion se comparte la respuesta a la impugnación presentada por la Lista N°1 de Nivel Secundario de la Escuela Normal a la lista N° 22 de Nivel Inicial.

¡Atención! Contribución anual Asociación Cooperadora

Estimada familia: les informamos que la contribución anual de la Asociación Cooperadora “Victor Mercante” de la Escuela Normal durante el presente ciclo lectivo 2023 es de $ 1.000, en el caso de 2 o más hermanas/os $ 1.500. Dicha contribución permite realizar las reparaciones y/o compra de insumos que se requieren en una institución.

Trabajo realizado a partir del libro Patagonia de Gustavo Roldán.

Nuestros alumnos de 5to. grado "A" a cargo de la Seño Azucena junto con las bibliotecarias de la Escuela Normal articularon un trabajo a partir del libro Patagonia de Gustavo Roldán. Dentro de las actividades previstas los estudiantes leyeron, releyeron y realizaron una representación del texto.

Entrega de material literario

El jueves 01 de junio en la Dirección de Educación Inicial de la Provincia de Entre Ríos las representantes del Equipo Técnico María Macarrone y Lucía Trutzco hacen entrega de Colecciones de Libros Infantiles de UNICEF a la Secretaria de Escuelas María Sol Barreras, a la Directora del Jardín de la Escuela Normal “José María Torres” Ana Laura Schaab y al Secretario de Bienestar Estudiantil Walter Gabás.