todas las novedades

Jornada por el Día Mundial del Ambiente

Ayer 5 de Junio las salas de 5 años del Jardín de Infantes de la Escuela Normal José María Torres participaron con gran alegria y compromiso de la Jornada por el Día Mundial del Ambiente, organizada por las ONGs "Sembrando Futuro" y "Hacemos Verdes".

Hoy nos toca agradecer al Profesor Osvaldo Colman por su entrega y trayectoria.

En un cálido momento lo despedimos junto a estudiantes, docentes y familiares. En palabras de la Lic. Sol Barrera: "Para el Profe Osvaldo, desearle un muy feliz cierre de esta etapa de trabajo, agradecerle su dedicación para con nuestros niños y niñas durante tanto tiempo. Que los proyectos que vengan sean también constructivos y lo hagan feliz 👏🏻👏🏻✨"

Otros Escenarios Posibles para la Enseñanza y el Aprendizaje en la Educación Inicial

El día martes 28 de mayo en el Jardín de Infantes de la Escuela Normal “José María Torres “en el turno mañana, en el marco de los Festejo por el Día Nacional de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera, realizamos el primer encuentro del Proyecto Institucional “Ludotecas: un espacio de encuentro para la Multiedad”