todas las novedades

Encuentro con los/as representantes de cada una de las Salas de Nivel Inicial

La crianza se vuelve una dimensión compartida entre Familia y Jardín, que implica construir y establecer acuerdos que permitan sostener el vínculo, la confianza y el sostén necesario para acompañar y alojar a las niñeces

Articulación Nivel Inicial y Nivel Primario

Hoy la sala Roja de nivel inicial visitó el aula de 1ro D de nivel primario en el marco de las actividades de articulación entre Niveles. Estuvieron trabajando en Artes Visuales

Día de la tradición

Los estudiantes de 1er grado realizamos la representación de una fiesta gaucha en conmemoración al "Día de la tradición". El día de la tradición se celebra el 10 de noviembre por el nacimiento del poeta Jose Hernandez, autor del libro “Martín Fierro” La tradición son costumbres, creencias y relatos de un pueblo que se transmite de padres a hijos. El día de la tradición recordamos la identidad de nuestro país.

Teatro en la escuela

En el día de hoy, estudiantes de Nivel primario de la escuela Normal disfrutaron de las obras: "La Metiche" y "El Hombre Cucaracha"

PECAT: El juego en matemática. Feria de juegos, un nexo entre la enseñanza y el aprendizaje en la formación de maestras y maestros

La propuesta consiste en que los/as estudiantes de las cátedras, Didáctica de la Matemática y de la cátedra de Práctica Docente I, elaboren/construyan juegos que permitan abordar algún contenido matemático para la escuela primaria y luego llevarlos a la práctica.