todas las novedades

Cerrando los festejos del Día de los Jardines

El día lunes a todo color y diversión cerramos los festejos del Día de los Jardines

5 de junio DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE

Los Alumnos de 1er grado "B" socializaron sus reflexiones en torno al cuidado del ambiente en conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente.

Convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes, para cubrir: *4hs Lengua y Literatura 4°1° (Horario: Martes 12.15-12.55, Jueves 9.55-10.35 y 12.15-12.55 y Viernes 9.15-9.55) *4hs Lengua y Literatura 6°3° (Horario: Lunes 7.05-7.45, Miércoles 7.05-7.45 y Jueves 8.25-9.55) Las inscripciones se recepcionarán en Alumnado de Escuela Normal “J. M. Torres” el Miércoles 7 de Junio 7.30h con presentación de carpeta de títulos y antecedentes, documentación a presentar como indica la normativa vigente Resolución 1277/17 CD. La encontrarán en el apartado “Concursos” de la página institucional www.escuelanormalparana.edu.ar

Continúan los festejos de la semana de los Jardines

En el Marco de los festejos del Día de los Jardines los/as niños/as junto a sus Docentes repartiendo tarjetas confeccionadas por ellos...con una breve reseña de Nuestro Jardín.

Arte correo, imagina tu mundo

El martes 30 de mayo, durante la hora de italiano, con las profes Laura y Paola, los estudiantes de sexto grado B, visitaron al correo para enviar sus producciones de la convocatoria cultural de Rotary Paraná: "Arte correo, imagina tu mundo" Vivieron una enriquecedora experiencia, en la que pudieron mandar su carta, luego de comprar sus estampillas, con la ayuda de una empleada del correo, las pegaron, las sellaron, y las introdujeron en el buzón. Una linda forma de aprender "a mandar cartas". Y, para terminar el paseo, compartieron "un buon gelato"