todas las novedades

Acto de Colación de Nivel Inicial

En el día martes 13 se desarrolló la colación de la Promoción 2022 del Jardín de la Escuela Normal...agradecemos a las familias por acompañar y colaborar siempre 🤍

Ateneo Educación Ambiental Nivel Inicial

Esta jornada busca aportar a la reflexión de las prácticas docentes, de quienes se desempeñan en dichas instituciones, con el propósito de socializar las experiencias educativas, los sentires y sensaciones percibidas. Así mismo, socializar y compartir semejanzas y diferencias de las prácticas pedagógicas vinculadas a la Educación Ambiental...

El día jueves 01/12 se llevó a cabo el último encuentro musical del ciclo lectivo 2022

Proyecto de Articulación entre niveles

El día viernes 25/11 se llevó adelante el primer encuentro del 2022 entre sala de 5 y 1er grado, en el marco del Proyecto de Articulación entre niveles.

Cambios de estado de los materiales

Seguimos produciendo conocimiento a través de actividades colectivas y experimentales a partir de los recursos necesarios, el vocabulario disciplinar y el reconocimiento del método científico. En la propuesta de 6to grado, ¡la ciencia escolar es posible!