todas las novedades

Visita Educativa a la Escuela Rural Alberdi

El martes 04/10 nuestros alumnos de 4to grado "A", "B" y "C" participaron de la Visita Educativa a la Escuela Rural Alberdi.

Proyecto “Mantener vivas las leyendas”

Las secciones de 5 años vienen desarrollando el Proyecto “Mantener vivas las leyendas”

Espacios de encuentro que posibilitan la articulación entre las Secciones del Jardín de Infantes de la Escuela Normal “José María Torres”.

Las docentes de las distintas secciones y de ambos turnos (mañana y tarde) diseñaron y habilitaron espacios de encuentro. Las secciones de 3 y 4 años el día viernes 30 de septiembre compartieron la propuesta “Una flor para Mi Jardín” y las secciones de 4 y 5 años el día 03 de octubre, “Las Leyendas de los pueblos originarios de Entre Ríos transitan por las salas de 4 y 5 años”

Guardianes de la Playa Thompson

En el marco del proyecto institucional de Educación Ambiental, las salas de 3 años partimos en la búsqueda de situaciones problemáticas para construir consciencia ambiental desde la Educación Inicial a partir de lazos con las familias y otras instituciones. En ello reconocimos la Playa de nuestra ciudad y como un lugar para conocer en profundidad, asi nos volvimos Guardianes, en búsqueda de conocer como cuidarla y disfrutarla.

Cambio de ingreso

Estimadas Familias, les comunicamos que a partir del próximo lunes 03/10 el ingreso de toda la comunidad educativa de Nivel Primario (estudiantes, personal docente y no docente, padres, otros) será por la puerta de Urquiza y Corrientes en el horario habitual.