todas las novedades

Creando banderas para el aniversario del Jardín

Cada una de las Sala realiza su bandera que se exhibirá en el exterior de la escuela y así compartir con la comunidad el aniversario de creación del jardín.

Programa “Libros para Aprender”

Estimadas familias, queremos informarles que en el marco del Programa “Libros para Aprender” implementado desde el Ministerio de Educación de la Nación el día jueves 04/08/22 se hizo entrega de los libros destinados a 1er. y manuales de lengua y matemática destinados a 2do ciclo garantizando que cada alumno tenga su ejemplar.

Gran Kermes por el Aniversario 138 del Jardín

El día martes 02 de agosto las profesoras Lucrecia Chilotegui y Mónica Juarez junto a los/as Practicantes de Educación física...

Conocemos los inicios y la historia del Jardín

Conocemos los inicios y la historia del Jardín, se narrará con un títere la historia de creación del jardín.

Mural Colectivo "Me cuido, Te cuido, Nos cuidamos.

Lunes 01 de Agosto. Estudiantes del Nivel Inicial y estudiantes de 6to año Artistico acompañados por el Profesor de Arte Carlos Saigg Reffino y la Profesora Marina Pereyra del Nivel Inicial relizaron un Mural Colectivo "Me cuido, Te cuido, Nos cuidamos. Realizandose