todas las novedades

Ex alumnasen la Jornada «El primer jardín de infantes de Argentina: un análisis de los procesos históricos, entre la tradición y los desafíos actuales»

La Asociación de Exalumnas de la Escuela Normal estuvo presente en la Jornada «El primer jardín de infantes de Argentina: un análisis de los procesos históricos, entre la tradición y los desafíos actuales» realizada el pasado 04 de Agosto en el Salón de Actos de la Escuela Normal «José María Torres»; en el marco del 138 Aniversario del Jardín.

Taller de Programación y Robótica

Se realizó en nuestra escuela el Taller de Programación & Robótica, donde los ingenieros Fabricio Taborda Mesner y Gabriel Farber presentaron los contenidos a abordar en las siguientes clases y/o talleres que se desarrollarán todos los jueves a partir de las 8 hs en nuestra Institución.

“Nidos Literarios, cuentos de Terror”

“Nidos Literarios, cuentos de Terror”. Se habilitan de manera simultánea distintos espacios que nos invitan a disfrutar de los libros y la literatura

Creando banderas para el aniversario del Jardín

Cada una de las Sala realiza su bandera que se exhibirá en el exterior de la escuela y así compartir con la comunidad el aniversario de creación del jardín.

Programa “Libros para Aprender”

Estimadas familias, queremos informarles que en el marco del Programa “Libros para Aprender” implementado desde el Ministerio de Educación de la Nación el día jueves 04/08/22 se hizo entrega de los libros destinados a 1er. y manuales de lengua y matemática destinados a 2do ciclo garantizando que cada alumno tenga su ejemplar.