todas las novedades

CRONOGRAMA POR FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO N° 138 DEL JARDÍN DE INFANTES DE LA ESCUELA NORMAL TURNO TARDE

Cronograma por festejos por el Aniversario N° 138 del Jardín de Infantes de la Escuela Normal turno Mañana

En el marco de los Festejos por el Aniversario N° 138 del Jardín de Infantes de la Escuela Normal “José María Torres”; Primer Jardín de Infantes del País. Compartimos cronograma con las distintas actividades programada para la semana del 01 al 05 de Agosto, en ambos turnos, habilitando espacios de encuentros, aprendizajes y diversión, intentando despertar la indagación de la historia en quienes transitamos en su cotidianeidad

Trabajo interdisciplinario con Artes Visuales y Educación Física

Los alumnos de 2do grado intervinieron artísticamente latas, para luego ser utilizadas en actividades de puntería y precisión

Comunicado Régimen de asistencias

En cuanto a la puntualidad, si el estudiante llega tarde a clases hasta los 15 minutos iniciadas las actividades, le corresponde ¼ falta, pasado ese tiempo le corresponderá ½ falta. En caso de llegadas tarde reiteradas el docente a cargo debe enviar comunicado a la familia solicitando puedan respetar el horario de ingreso establecido institucionalmente.

Concurso 4 Horas Francés Proyecto Plurilingüismo

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter Transitorio: 4 Horas Francés Proyecto Plurilingüismo. Horarios: Martes y Jueves de 11:50 a 12:50 Hs.

"Día de la independencia"

Hoy nuestros alumnos de 2do. grado "A", "B", "C" y "D" participaron del acto alusivo al 9 de Julio "Día de la independencia" . Como comunidad educativa nos reunimos en un nuevo aniversario que conmemora la declaración que implicó la ruptura formal de los vínculos de dependencia política con la monarquía española.