todas las novedades

Efeméride "Día del Artesano y la Artesana" realizado por las/os estudiantes de 1° C y la seño Carolina.

Seguimos sumando con ayuda de los padres de nuestros alumnos

Hoy recibimos la donación de otro ventilador de techo que amablemente nos regalo un padre de 1ero 3era. Gracias Ángel Pérez. Esto nos ayuda a seguir trabajando para poder brindar a nuestros estudiantes mejores condiciones para habitar la escuela

Mas ventiladores Para nivel secundario

Hoy llegaron a la escuela Normal 6 ventiladores más para instalar con el objetivo de mejorar las condiciones del cursado de los estudiantes de nuestra Institución.

Más ventiladores para nuestras aulas

Continuamos mejorando con la colaboración de los padres y docentes las condiciones edilicias para el bienestar de nuestros alumnos.

Mujeres Inventoras

Durante esta semana, estudiantes de 2do A y 2do B estuvieron trabajando en educación tecnológica sobre diferentes mujeres inventoras en el marco de las reflexiones que llevamos adelante sobre Mujeres Memoria y Malvinas

Se firmó un Acta acuerdo con el Centro de estudiantes de la Escuela Normal

En la mañana del jueves 16 de marzo se llevó a cabo una reunión convocada por el Director de nivel secundario de la Escuela Normal de la que participaron integrantes del Centro de Estudiantes de la escuela, de la Secretaría de Escuelas y del área Infraestructura y Mantenimiento de la Facultad. En la misma se firmó un Acta que recupera los acuerdos establecidos en pos de un trabajo conjunto para habitar de mejor manera la escuela.