todas las novedades

El día jueves 25 de agosto en el marco de la II Jornada Interinstitucional de Educación Sexual Integral, las docentes de las salas de 3 y 4 años del Jardín de la Escuela Normal del turno tarde desarrollaron el taller “Entrelazando Vínculos…Espacios de Juegos e intercambio para Educar en Igualdad” para las secciones de 5 años y los primeros grados.

5to grado Jornadas Educar en Igualdad

Actividades realizadas por los y las estudiantes de 5to A, B y C, en el marco de las Jornadas Educar en Igualdad en las escuelas FHAyCS.

Donación de asociación de exalumnos

En la jornada del lunes 22 de agosto, representantes de la Asociación de exalumnos de la Escuela Normal se acercaron a la Dirección de Nivel Secundario para hacer entrega de dos ventiladores de techo que serán instalados en aulas de 6to año, con el propósito de acompañar a la institución en la mejora de los espacios de aprendizaje de los futuros egresados. Agradecemos a la Asociación por el permanente acompañamiento y compromiso por la educación pública.

II JORNADA INTERINSTITUCIONAL DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL

Compartimos información recibida desde Secretaria de Escuelas y la Coordinación de PESIE.

Ajedrez con delegación de la escuela Mariano Moreno

El día lunes 22 nos visitó una delegación de la escuela Moreno. Este grupo de niñxs realizó un encuentro de ajedrez con estudiantes de 4° grado "B". También realizaron un recorrido del establecimiento y compartieron un hermoso momento con sus compañerxs.