todas las novedades

Nidos Literarios del Mar

“Nidos Literarios del Mar”. Se habilitaron de manera simultánea distintos espacios que nos permitieron disfrutar de los libros y la literatura.

151° Aniversario de la Escuela Normal "José María Torres" (1871-2022)

Acto Principal: 7:30 hs. Izamiento Bandera Nacional Argentina en el patio de la bandera Abrazo Simbólico a la Escuela 9.30 hs

Ex alumnasen la Jornada «El primer jardín de infantes de Argentina: un análisis de los procesos históricos, entre la tradición y los desafíos actuales»

La Asociación de Exalumnas de la Escuela Normal estuvo presente en la Jornada «El primer jardín de infantes de Argentina: un análisis de los procesos históricos, entre la tradición y los desafíos actuales» realizada el pasado 04 de Agosto en el Salón de Actos de la Escuela Normal «José María Torres»; en el marco del 138 Aniversario del Jardín.

Taller de Programación y Robótica

Se realizó en nuestra escuela el Taller de Programación & Robótica, donde los ingenieros Fabricio Taborda Mesner y Gabriel Farber presentaron los contenidos a abordar en las siguientes clases y/o talleres que se desarrollarán todos los jueves a partir de las 8 hs en nuestra Institución.

“Nidos Literarios, cuentos de Terror”

“Nidos Literarios, cuentos de Terror”. Se habilitan de manera simultánea distintos espacios que nos invitan a disfrutar de los libros y la literatura