todas las novedades

Taller de Esi: Convivencia; una tarea de todos

Taller de Esi: Convivencia; una tarea de todos Este día invitamos a los estudiantes de 5to A, B y C a compartir una actividad distinta para fomentar la buena convivencia, la coexistencia pacífica de los estudiantes de estos grados.

Animando la lectura a los estudiantes de 5to A.

Animando la lectura a los estudiantes de 5to A. "La lectura es una fábrica de sueño" Cultivamos juntos la atención en la lectura y obtenemos una muy buena concentración para interpretar lo leído.

VISTA GUIADA DE LOS ESTUDIANTES DE 6TO GRADO AL TEATRO "3 DE FEBRERO".

Las/os estudiantes de 6to grado "B" participaron en la jornada por la conmemoración del Aniversario de la Liberación de Italia, que consistiera en la escucha de relatos y canciones tradicionales italianas interpretadas por el coro “Renata Moro” de la Asociación de familias piemontesas de Paraná. Para que este grupo de estudiantes conozca otro espacio destinado a las manifestaciones artísticas y culturales, como la que disfrutaron en el Salón de actos de la escuela, es que el jueves 5 de mayo del corriente año a las 10:30 hs., concurrieron a una visita guiada al Teatro 3 de Febrero de nuestra ciudad.

Té Literario

Té Literario a realizarse el 29 de mayo de 2022 a las 17 hs en el Café Brusselas (Bs. As. 60) Valor de la entrada $1000 (incluye consumición) o por WhatsApp: 343-4474103/3447-625327