todas las novedades

Cierre de los proyectos didácticos correspondientes al Periodo de Inicio

En estas últimas semanas las secciones de 3, 4 y 5 años de Jardín de la Escuela Normal desarrollaron el cierre de los proyectos didácticos correspondientes al Periodo de Inicio. Dicho momento se propone propiciar el encuentro entre los/as niños/as, docentes, auxiliares, directivos, familias construyendo lazos y vínculos.

3ro A Ciencias Naturales

Generamos una hipótesis acerca de ¿Qué tiene una semilla por dentro?. Lo respondimos, dibujamos y luego exploramos diferentes variedades de semillas.

Condolencias

Con profundo pesar la Comunidad Educativa de la Escuela Normal “José María Torres” participa del fallecimiento en la ciudad de Gualeguay, de Ester Lina Hereñú; madre de la Prof. María Fernanda Casualde Directora de Nivel Primario y docente de Nivel Superior. Acompañamos a María Fernanda, familiares y amigos en este momento de profundo dolor.

El 22 de abril celebramos el Día internacional de la Madre Tierra

Los estudiantes de 3° trabajaron reflexionando acerca de la importancia de cuidar nuestro planeta.

Día de la Tierra

Hoy nosotros en nivel primario recordamos esta fecha en el momento de las efemérides al ingreso durante la formación e izamiento de bandera