todas las novedades

Concurso cargo Maestra/o de grado

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter Suplente: - 1 cargo Maestra/o de grado. Horarios: Lunes a Viernes de 7,15 a 12 Hs.

Concurso Nivel Primario

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos, antecedentes y Proyecto, para cubrir con carácter Transitorio: - 05 Hs. Baúl Literario, del Proyecto "Más caminos para aprender". Horarios: Lunes, Miércoles y Viernes de 11,50 a 12,50 hs.

Primer día de clases

Nuestros alumnos de nivel primario disfrutaron de su primer día de clases. Y para ello nos acompañaron los integrantes de la Murga "La Cacerola" - Luz Gómez, Sofia Re y Gonzalo Cornalo - a quienes les agradecemos infinitamente.

Comunicado para las familias del Nivel Primario

Estimadas familias, con gran alegría les damos la bienvenida a este ciclo lectivo 2022. Deseamos que este regreso a la escuela sea un motivo de reencuentro y disfrute para toda nuestra comunidad educativa y en especial para nuestros estudiantes. Les recordamos que el ingreso de todos los alumnos de nivel primario es x la puerta de calle Andrés Pazos y Corrientes.

Comunicado para las familias del Nivel Secundario

Con la alegría y el entusiasmo de poder reencontrarnos nuevamente, nos comunicamos con Uds. para informarles cómo será el inicio del ciclo lectivo 2022: horarios, espacios y modalidad de trabajo.