todas las novedades

Joan Miró y sus extrañas figuras en el Jardín de la Escuela Normal

Las docentes de las Salas de 4 años del Jardín de la Escuela Normal junto a las estudiantes Cinthia y Roxana de la Escuela de Arte, en un espacio de articulación entre ambas instituciones desarrollaron una secuencia didáctica de Arte con los/as niños/as sobre el artista Joan Miró.

5to 2da y las 3 "R"

Desde el espacio curricular Geografía y con el Profesor Rodrigo Giménez, el grupo de 5to 2da hizo "cestos de basura las 3 R". Que significa reducir, reciclar y reutilizar a fin de generar hábitos saludables, como el consumo responsable.

Articulación entre el Prof. de Artes Visuales y el nivel primario de la Escuela Normal

En el marco de la propuesta de articulación entre los Cursos infantiles y Juveniles de Artes visuales de la Escuela "Roberto Lopez Carnelli" y el nivel primario de la Escuela Normal, el pasado lunes 25/10 asistió un grupo de alumnos acompañados por la Prof. Malena Salzman. Prof. Villarreal Patricio, Prof.Albornoz Mariela, Prof.Diaz Paola, Prof. y Coord. Iturain, Marcela.

Muestra de Arte de 5to 2da

Felicitaciones al grupo de 5to 2da y a la Profesora Lorena Ledesma, por la Muestra de Arte, que llevaron a cabo en el día de ayer. Los temas que abordaron fueron diversos, pero es importante señalar que eligieron trabajar aquellos que los han interpelado, en el marco de la pandemia. Invitamos a aplaudirlos y felicitarlos!!!!!