todas las novedades

☀️Salida educativa de 2° al "Patito Siriri".🍃

☀️Salida educativa de 2° al "Patito Siriri".🍃 Salir de la escuela permite mirar "con otros ojos" los contextos cotidianos. Tenemos todo un mundo ahí fuera que puede darnos nuevas y potentes experiencias de aprendizajes.

Articulación entre las salas de 5 años y primer grado

El día miércoles 24 de noviembre se llevó a cabo una jornada de articulación entre las salas de 5 años y primer grado, en la escuela normal "JMT".

CICLO DE LECTURAS DE 3° “C”

Todos conocemos el cuento de Caperucita Roja, pero, ¿y si no fue así lo que pasó? Capaz la cosa fue más o menos así … Con estas palabras de Emilio Ferrero las historias se fueron hilando invitándonos a entrelazar y construir nuevas versiones de su cuento "Caperucita recargada".

Ficha individual para estudiantes de 6º del Nivel Primario de la Escuela Normal José María Torres

Queremos conocerte, saber cuáles son tus expectativas, deseos y dudas sobre el nivel Secundario.