todas las novedades

Encuentro de los tres niveles en el marco de "Intersticios, Pedagogía, Memoria y Derechos Humanos"

Les compartimos algunas fotos de la presencia de nuestro estudiantado - tres niveles-, de la Escuela Normal José María Torres. Este encuentro se llevó a cabo en el hall de la Escuela y en el marco de "Intersticios, Pedagogía, Memoria y Derechos Humanos", en el año del natalicio número (100) de nuestro querido Filósofo y Pedagogo Paulo Freire.

Charlas para los 3ros por la elección de las modalidades

Compartimos con Uds fotos de los dos encuentros (19/10 y 20/10) -en el marco de la elección de las Modalidades y de cara al comienzo del Ciclo Orientado 2022-. Estas charlas fueron dirigidas a todos los terceros años del CBC de nuestra hermosa Escuela Normal José María Torres. Y sus organizadores y colaboradores fueron integrantes de equipos docentes, pedagógicos y directivos.

Festejamos el mes de las familias

En el jardín festejamos el mes de las familias desde la ESI y la Educación Ambiental, 2 ejes transversales del nivel inicial. Sala de 5 realizó la intervención de macetas. Sala de 4 realizó la construcción de un móvil de madera. Sala de 3 realizó la construcción de tutores. Agradecemos a todas las familias del jardín por su participación y acompañamiento en la jornada.

Ricas pizzas

El pasado jueves 21 de octubre lxs estudiantes de 3° B elaboraron y hornearon unas ricas pizzas junto a Mariela y Soledad quiénes están desarrollando sus prácticas acompañadas de la profe Azucena.

1° encuentro de Ajedrez en Paraná.

Felicitamos a la delegación de la escuela que fue a representarnos al 1° encuentro de Ajedrez en Paraná.