todas las novedades

Inscripción a mesas examinadoras FINALES Abril 2022

Estimadas Familias/estudiantes: Les comunicamos que desde el lunes 14 de marzo y hasta el viernes 18 del mismo mes se realizarán las inscripciones a las mesas de exámenes para Finales. Las mismas se harán de manera presencial en la institución, para lo cual deberán solicitar en preceptoría en el horario de 8 a 12 hs y completar el formulario correspondiente a la inscripción. Las mesas de exámenes se realizarán también de manera presencial en la semana del 4 al 8 de abril. Las fechas de cada mesa (materia) se publicarán en los próximos días en cartelería dentro de la institución (preceptoría). Por cualquier consulta o inquietud escribir a: preceptoria@escuelanormalparana.edu.ar

Jornadas de inicio con estudiantes de Nivel Primario

El miércoles 9/03 y el jueves 10/03 se realizó el Izamiento de la Bandera Argentina con estudiantes de Nivel Primario. Esta rutina de inicio de la jornada escolar es como institución, un espacio para reconocernos y encontramos. Compartimos con la comunidad educativa un registro fotográfico de los momentos vividos.

Condolencias

Con profundo pesar la Comunidad Educativa de la Escuela Normal “José María Torres” participa del fallecimiento de Lázaro Pereyra; hermano de la docente Marina Pereyra que se desempeña como docente auxiliar en el Jardín. Acompañamos en este difícil momento a sus familiares y amigos. Escuela “Normal J. M. Torres”

Concurso 5 hs Coro Nivel Primario

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos, antecedentes y Proyecto, para cubrir con carácter Suplente: - 05 Hs. Coro, del Proyecto "Más caminos para aprender". Horarios: Lunes, Miércoles y Viernes de 11,50 a 12,50 hs.

Concurso cargo Maestra/o de grado

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter Suplente: - 1 cargo Maestra/o de grado. Horarios: Lunes a Viernes de 7,15 a 12 Hs.

Concurso Nivel Primario

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos, antecedentes y Proyecto, para cubrir con carácter Transitorio: - 05 Hs. Baúl Literario, del Proyecto "Más caminos para aprender". Horarios: Lunes, Miércoles y Viernes de 11,50 a 12,50 hs.