todas las novedades

Taller de Ajedrez - Talleres Más Caminos para Aprender.

Joaquín Muzzachiodi, alumno de 6° grado de la Escuela Normal Paraná, participó el fin de semana pasado de un torneo de ajedrez denominado de Las Carrozas, en la ciudad de Hernandarias, resultando Campeón al obtener el Primer Puesto de la categoría Intermedia.

Ciencia en la escuela

Hoy lxs estudiantes de 6to B visitaron el laboratorio de la escuela para conocer qué es y cómo funciona un microscopio óptico a partir de lo que nos explicó la Prof. Betina.

Concurso cargo Maestra/o de grado

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter Suplente: 1 cargo Maestra/o de grado. Horarios: Lunes a Viernes de 7,15 a 12 Hs.

Pre inscripciones ON LINE para la Secciones de 4 años SIN PRIORIDAD

Desde el 16 al 22 de octubre se encuentran abiertas las Pre inscripciones ON LINE para la Secciones de 4 años (cumplidos hasta el 30/06/22) y soliciten Matricula para el Nivel Inicial en el ciclo 2022.