todas las novedades

Pre Inscripción al Nivel Secundario

Se encuentra abierta la pre inscripción al Nivel Secundario de la Escuela "José María Torres".

Concurso de Biología, Historia y Sociología

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter Suplente

Experiencia de huerta

Los niños y niñas de primer grado A, B, C y D junto a sus docentes continúan disfrutando de la experiencia de huerta, colaborando desde el inicio con los materiales, participando de la siembra de distintas semillas (lechuga, acelga, espinaca, achicoria, tomate, brócoli, morrón, perejil, orégano, tomillo, zanahoria, cebolla, etc), observando todo el proceso de germinación, de los primeros brotes, tallos y hojas, teniendo en cuenta los cuidados diarios que deben llevar adelante como el riego.

Segundo recorrido por el casco histórico de la ciudad de Paraná

Segundo recorrido por el casco histórico de la ciudad de Paraná, en el marco del Espacio Curricular Geografía. Profesora a cargo: María Ortigoza. Estudiantes que participaron de esta maravillosa experiencia pedagógica: tercero cuarta.

Segundo recorrido por el casco histórico de la ciudad de Paraná