todas las novedades

Cómo acompañar a tus hijos en las clases virtuales del jardín

El sábado 29 de mayo, en una ceremonia virtual, el Ministro de Cultura Tristán Bauer anunció en marco de la primer edición del concurso de los “Premios de Poesía Alfonsina Storni” para obras inéditas, los trabajos premiados entre una selección de 2200 presentaciones. Tres mujeres resultarías ganadoras y entre ellas la Prof. María Belén Zavallo.

Comunicado para las familias del Nivel Primario

Queridas familias, esperando que se encuentren bien ustedes y sus seres queridos; les comunicamos que de acuerdo al Decreto N° 1143 se suspenden las clases presenciales en nuestra ciudad desde el lunes 31 hasta el viernes 4 de junio.

Información importante para las familias de nivel primario

Estimadas familias, teniendo en cuenta el Decreto de Necesidad y Urgencia DECNU - 2021 - 334 -APN - PTE del Presidente de la Nación, los Decretos Provinciales N° 1112/21 GOB y N° 1115/21 GOB, la Res. N° 540/21 de Rectorado de la UADER y la Resolución N° 0567/21 DEC de la FHAyCS donde se dispone el cierre transitorio de las escuelas dependientes de la Facultad...

Concurso de Matemáticas

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter suplente 4hs. Matemática 4º 5º (Lunes 7.05-9.05 y jueves 10.45-11.25)