todas las novedades

Comunicado para las familias del Nivel Secundario

Según Decreto N° 1112 Poder Ejecutivo de Entre Ríos en adhesión al DNU del poder Ejecutivo Nacional, queremos comunicar la forma de trabajo ante estas medidas de restricción y circulación que nuevamente estamos transitando.

Comunicado para las familias del Nivel Primario

Estimadxs flias, les informamos que debido a la suspensión de las clases presenciales la modalidad de clases desde el 26 al 28/05 será virtual sincrónica y asincrónica a través de la Plataforma Educativa Arandú.

Jornada de Ciencias Naturales de FHAyCS

Las docentes del Nivel Inicial del Jardín de la Escuela Normal; Alejandra Toledo, Sabrina Patat, Daniela Mir, Juliana Zatti, Patricia Alvarez, Carla Dominguez, Lorena Luna, Rosario Lederhos participan socializando sus propuestas pedagógicas didácticas 2020 en la Jornada de Ciencias Naturales de FHAyCS

Campaña "Ambientando nuestras aulas"

Continuamos con la campaña "Ambientando nuestras aulas" en el nivel primario de nuestra escuela. En esta ocasión el aula de 1er grado "A" se iluminó de verde manzana. Felicitamos a nuestros alumnos que estrenaron sus hermosas cortinas y agradecemos a sus familias que hicieron posible la concreción de esta propuesta.

Venta de pizzas se extiende la toma de pedidos hasta el jueves 20/05/2021

Estimadas familias, les queremos comunicar que la venta de pizzas listas para hornear se extiende hasta mañana jueves 20/05. Recordamos los precios de nuestros combos: Pizza común $ 200 Pizza Especial $ 250 Combos: 2 comunes $ 380 2 especiales $ 450 1 común y 1 especial $ 400

Venta de pizzas

Estimadas familias, una vez más apelamos a la colaboración de ustedes para recaudar fondos a fin de solventar gastos institucionales. En esta ocasión hemos organizado una venta de pizzas listas para hornear. El desafío es que cada grado/sección pueda vender la mayor cantidad de unidades.