todas las novedades

Sorpresa y despedida a los niños de sala de 5

Los gestos son aspectos sutiles en las relaciones sociales, pueden generar vínculos, abrir debates, dar posibilidades o cerrar situaciones…

SORTEO DE NIVEL INICIAL

En el día de la fecha, miércoles 09 de Diciembre de 2020. Siendo las 09:00 hs se desarrolla en el Aula de la Memoria, el sorteo del turno para los ingresantes del ciclo lectivo 2021 de la Sección 4 años.

Articulación Primaria-Secundaria

La propuesta consistió en la realización de un conversatorio virtual, organizado a partir de una encuesta previa a los estudiantes, con el propósito de conocer algunos aspectos relevantes y de interés de los/as niños y niñas respecto al nuevo escenario del próximo año. Todo esto, en el marco de un proyecto de articulación en tiempos de pandemia.

Articulación entre Nivel Inicial y Nivel Primario en tiempos de Pandemia

Durante el mes de noviembre del presente ciclo lectivo, los y las docentes de Nivel Inicial y Nivel Primario realizaron una propuesta pedagógica destinada a la interacción entre los/as niños y niñas del Nivel inicial y estudiantes avanzados del Nivel Primario.

JORNADAS “EDUCAR EN IGUALDAD” – 2do GRADO

En el marco las Jornadas Educar en Igualdad en las Escuelas de la FHAyCS lxs docentes de 2do grado desarrollaron encuentros para reflexionar sobre el cuento “Caperucita Roja”.