todas las novedades

Comunicado para las familias

Estimadas familias, tal como ya les venimos informando la escuela comenzará en unos días a trabajar con la Plataforma Arandú. Por ello, compartimos el video tutorial donde se brinda orientación sobre el modo de ingresar a la misma. Los invitamos a que puedan ir explorando y conociendo este nuevo entorno virtual institucional a donde podrán encontrar las aulas con los espacios curriculares correspondientes.

Comunicado para las familias

Estimadas familias, esperando que se encuentren bien queremos saludarlos a todos/as y comunicarles lo siguiente:

17 de agosto: Hoy recordamos al General José de San Martín con diez frases célebres

Hoy se conmemora el 170º aniversario de su muerte. Sus restos reposan en el interior de la Catedral Metropolitana de Buenos Aires.

Arandú

Arandú es la nueva Plataforma para las Escuelas de la FHAyCS pensada y desarrollada para la implementación de la 2da Etapa del Plan de Contingencia de nuestras Escuelas, se trata de un entorno cerrado y seguro.

Comunicado para las familias

Queremos informarles que a partir de hoy lunes 10/08 se encuentra disponible la Etapa 8 del Plan de Contingencia COVID – 19.

Arandú es la nueva Plataforma para las Escuelas de la FHAyCS

Para los guaraníes, Arandú representa «aquel o aquella que sabe oír y sentir, por conocer los latidos del universo». Se trata de una persona, un grupo, o una comunidad sabia. Para nosotros, la elección de este vocablo para nombrar a la nueva plataforma educativa virtual de las escuelas de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, tiene un sentido político: es una voz que nos invita a todos/as a reflexionar sobre el carácter democrático, plural, solidario y comprometido con la justicia social y cognitiva para la emancipación de los pueblos.