todas las novedades

Propuestas desde el nivel inicial

Queremos compartir algunas de las propuestas que han ido construyendo las docentes por niveles y por salas con las familias del jardín.

Talleres MÁS CAMINOS PARA APRENDER

Se ofrecen once diferentes talleres, los cuales están orientados a proponer actividades que favorecen el desarrollo cognitivo, afectivo, inclusivo, estético y social, que complementen y faciliten los aprendizajes extendiendo la jornada escolar para los alumnos de Segundo Ciclo (4to., 5to. y 6to grado). Los talleres son de carácter obligatorio, y se dictan los días lunes, miércoles y viernes de 11,50 a 12,50 hs.

Bibliotecas virtuales

Desde el espacio Biblioteca "María Elena Walsh" queremos informarles que dejamos a disposición los siguientes links sobre bibliotecas virtuales.

Navegación gratuita en los sitios con extensión edu.ar

Queremos informarles que se han liberado los datos para los dominios con extensión edu.ar, es decir que la navegación por nuestras páginas no consumen datos.

Nivel Primario - Plurilingüismo - 2do Ciclo

Estimadas familias, socializamos con ustedes los listados de los alumnos de Segundo Ciclo (4to., 5to. y 6to. grado) que cursan los talleres de Plurilingüismo.