todas las novedades

Taller “Construyendo infancia libres de roles y estereotipos”

Iniciaron en el día de la fecha un ciclo de talleres sincrónicos destinados a estudiantes y familias del nivel de 4 años titulado: “Construyendo infancia libres de roles y estereotipos” con el objetivo de que los diferentes actores institucionales desarrollen y afiancen actitudes, saberes, valores y prácticas que promuevan la prevención y la erradicación de la violencia de género.

Obituario

Desde la comunidad Educativa de la Escuela Normal "Jose Maria Torres" participamos con profundo pesar por el fallecimiento, el pasado 07 de Noviembre de la Sra. Sergia Natividad Furlan Vda. de Hernandez

Jornadas “Educar en Igualdad 2020” en las Escuelas de la FHAyCS

A partir de la sanción de la Ley 27.234, se implementó en noviembre del 2016 la jornada Educar en Igualdad en todas las escuelas de la mayor parte de las jurisdicciones del país.

INSCRIPCIÓN A MESAS FINALES DICIEMBRE 2020

Estimados estudiantes ya se encuentra a disposición el formulario de Inscripción para las mesas finales de Diciembre 2020. El mismo se recibirá desde el 09 al 16 de Noviembre.

Comunicado para las familias

Estimadas familias, iniciamos hoy lunes 02/11 la Etapa 13 estipulada desde el 02/11 al 13/11. Durante la misma se ofrece la sexta ronda de actividades de los once talleres y natación, y la séptima ronda de Plurilingüismo para 2do. Ciclo y la octava ronda de Educación Física, Música, Artes Visuales, Tecnología.

I Jornadas Mujeres Argentinas en las Artes: Plásticas-Visuales

Del 9 al 12 de noviembre se realizarán estas Jornadas que se proponen como un espacio para la concientización de las y los estudiantes acerca de la importancia de las mujeres en el arte argentino, específicamente en el arte plástico-visual, trabajando de manera transversal contenidos de la ESI y Lenguaje y Producción Visual. Actividad abierta a la comunidad.