todas las novedades

Campaña solidaria

El próximo 4 de Agosto se celebrará los 136 años del primer Jardín de Argentina el “Jardín de la Escuela Normal José María Torres”

INSCRIPCIÓN A MESAS FINALES JULIO 2020

Estimados estudiantes ya se encuentra a disposición el formulario de Inscripción para las mesas finales de Julio 2020. El mismo se recibirá desde el 26 de Junio al 5 de Julio.

Comunicado para las familias

Estimadas Familias, nos comunicamos por este medio para recordarles que es necesario que los alumnos de 2do. Ciclo participen activamente de las propuestas que se ofrecen en el Proyecto de “Plurilingüismo” de acuerdo al idioma que eligieron.

Promesa de lealtad a la Bandera Nacional

La Promesa de lealtad a la Bandera Nacional es una ceremonia en la que los estudiantes de 4° grado expresan su compromiso con la democracia, la participación y la convivencia desde la reafirmación de los valores de libertad, solidaridad e igualdad.

La Escuela Normal cumplió 150 años. Historia y festejos restringidos

En la convulsionada Entre Ríos de 1870, Sarmiento decreta la creación de la Escuela Normal de Paraná.