todas las novedades

DESTACADA ACTUACIÓN EN AJEDREZ ESCOLAR

Joaquín Muzzachiodi, de 5° Grado “C”, alumno del Taller de Ajedrez Educativo Nivel II, quien se quedó con el 6° lugar, luego de desarrollar muy buenas partidas, siendo en la clasificación el primero No Federado

Comunicado para las familias

Estimadas familias, queremos informarles que según el cronograma previsto las propuestas de enseñanza se irán alternando cada quince días.

Propuestas de enseñanza etapa 3

Queridas familias, les queremos informar que a partir de hoy lunes 4 de mayo estaremos compartiendo con todos ustedes las propuestas de enseñanza programadas para la Etapa 3 destinada a todos los alumnos de Primer y Segundo Ciclo de Nivel Primario.

Día del Libro

El Día del Libro fue establecido el 23 de Junio por la ONU con el propósito de promover la lectura, publicación y los derechos de autor a nivel mundial.

Taller de Natación

El "Taller de Natación" se enmarca en el Proyecto "Más caminos para aprender" Res. 0324/15 C.D. y Res. 0444/19 aprobadas por el Consejo Directivo de la F.H.A. y C.S. y destinado a los alumnos de Primer Ciclo de Nivel Primario.

Comunicado para las familias

Estimadas familias, continuamos trabajando juntos en esta etapa tan particular que estamos transitando.