todas las novedades

Vacunación del personal docente y administrativo del Nivel Inicial

En este contexto de pandemia y ante una situación sanitaria compleja. En el día de ayer, martes 20 de abril Todo el Personal Docente y Administrativo del Nivel Inicial de la Escuela Normal “José María Torres” fue convocado para la aplicación de la vacuna “Sinopharm” contra el COVID-19. Por tal motivo desde el Equipo de Gestión y Docente agradecemos a las autoridades de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales por la gestión realizada y al Personal de Salud del Hospital “Baxada” por la excelente atención.

Concurso

La Dirección de Nivel Primario de la Escuela Normal «José María Torres» convoca a 2º llamado a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter Suplente 05 Hs. Resolviendo problemas con tecnología del Taller “Mas caminos para aprender” para Nivel Primario. Las inscripciones se recepcionarán únicamente el día *Viernes 23 de Abril * a las 9 hs. con presentación de carpeta de antecedentes como lo estipula Res. 1277/17 C.D por la Dirección de Nivel Primario en la Escuela Normal “J. M. Torres” de la FHAyCS.

Concurso

La Dirección de Nivel Primario de la Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter Suplente 05 Hs. Resolviendo problemas con tecnología del Taller “Mas caminos para aprender” para Nivel Primario. Las inscripciones se recepcionarán únicamente el día *Lunes 19 de Abril * a las 9 hs. con presentación de carpeta de antecedentes como lo estipula Res. 1277/17 C.D por la Dirección de Nivel Primario en la Escuela Normal “J. M. Torres” de la FHAyCS.

Comunicado para las familias Nivel Inicial

Estimadas Familias: En este contexto de pandemia la enseñanza es Bimodal; presencial y no presencial ambas son parte importante del proceso. Por este motivo desde el Jardín agradecemos su colaboración y acompañamiento para la instancia NO PRESENCIAL de su hijo/a. Desde ya muchas gracias.

Comunicado para las familias Nivel Primario

Estimadas familias, nos comunicamos para informarles que los días jueves 15 y viernes 16 de abril lxs estudiantes se retiran a las 11:50 hs, ya que los docentes de Plurilingüismo y Talleres "Más caminos para aprender" se encontrarán abocados a encuentros institucionales para trabajar cuestiones pedagógicas.

Presentación del libro “ESI talleres de cuerpo en juego”

El martes 20 de abril, a las 17,30hs, en el patio de la Escuela Normal se realizará el taller “Experimentar la ESI”. Esta propuesta se enmarca en la presentación del libro “ESI, talleres de cuerpo en juego”, de Mariana Páez, docente de esta institución.