todas las novedades

Fiesta Junina

El día martes 28 de junio nuestros alumnos de 3ro., 4to., 5to. y 6to. grado disfrutaron de la "Fiesta Junina" organizada por los profesores de portugués Laureano Andreoli, Valeria Casa y Marisa Ortiz quienes programaron esta actividad compartida e hicieron posible que nuestros alumnos puedan conocer distintas expresiones culturales.

En el Jardín de Infantes de la Escuela Normal “José María Torres”; continuamos con las Ludotecas: Un Espacio de encuentro para la Sala Multiedad.

Condolencias

Con profundo pesar la Comunidad Educativa de la Escuela Normal “José María Torres” participa del fallecimiento de María del Carmen Miraglio; madre de la vicedirectora Alejandra Levrand.

Nuestra bandera

Nuestra bandera es un símbolo nacional que nos identifica y nos representa ante el mundo, nos hace sentir la pertenencia con nuestro país.

Proyecto "A cocinar rico y saludable"

Las profesoras Zulma y Marina, docentes auxiliares del turno mañana del Jardín de la Escuela Normal, estamos desarrollando el proyecto "A cocinar rico y saludable. Reconociendo olores, sabores y colores", realizamos los talleres en cada una de las salas de 4 y 5 años del turno mencionado.

Aprendemos sobre los alimentos SIN TACC

En función de diferentes emergentes e intereses que surgieron en la sala Anaranjada de 4 años, del turno tarde del Jardín de la Escuela Normal, se abordó una jornada sobre la alimentación SIN TACC.