todas las novedades

12 de octubre: Día del respeto a la diversidad cultural.

12 de octubre: Día del respeto a la diversidad cultural. En el marco de esta fecha los y las estudiantes de Tercero A han estado problematizando junto a su docente acerca de las diferentes maneras de vivir que coexisten en nuestro territorio y la importancia de conocer y respetar a las culturas.

Feria del libro

Feria del libro. El jueves 06 participaron dos grupos del nivel primario de la escuela normal. Excelente experiencia de los/as niños/así de 1°D y 3°D. Agradecemos a los/así docentes que acompañaron: Daniela, Osvaldo, Sofía y Sara.

Visita al laboratorio de la Escuela

En el marco de la propuesta de Ciencias Naturales, estudiantes de 6° B y C visitaron el laboratorio para observar con microscopios y lupas electrónicas las muestras recogidas en la visita educativa a la Escuela Almafuerte.

Inscripción a mesas examinadoras Previas – Finales Noviembre 2022

Estimadas Familias: Les informamos que las inscripciones para la próxima instancia de mesas examinadoras PREVIAS – FINALES se realizarán desde el martes 11 al viernes 21 de octubre completando el formulario correspondiente en preceptoría, siendo esto es condición indispensable para poder ser evaluados en las mismas.

¡A COCINAR RICO Y SALUDABLE!

RECONOCIENDO OLORES, SABORES Y COLORES", propuesto por las docentes auxiliares, del turno mañana, Zulma y Marina, y articulado con el proyecto "ENTRE AROMAS Y OTRAS YERBAS" desarrollado por las docentes de salas roja y azul de 4 años, elaboramos Pizzas caceras utilizando plantas aromáticas: albahaca y orégano.

Pre inscripciones y solicitud de vacantes Nivel secundario

Estimadas Familias: Por la presente nos comunicamos con Ustedes para informarles que desde el 3 de octubre hasta el 21 del mismo se encuentran abiertas las Pre inscripciones (Solicitud de banco) de Nivel Secundario para el ciclo 2023. Las mismas se llevarán a cabo de manera virtual en https://insev.fhaycs-uader.edu.ar/institution/2 en el evento correspondiente a la solicitud de Pre inscripción que desee realizarse. A su vez, deberán estar acompañadas con la entrega presencial de la documentación solicitada en el mismo, en el área Alumnado de la Escuela Normal "J.M.T.".