todas las novedades

Ciencias Naturales: "La belleza de los materiales"

Los y las estudiantes de 3ro "C" junto a la docente Verónica Kloster disfrutaron de la belleza de los materiales. Desde el área de Ciencias Naturales asistieron al laboratorio donde las mezclas homogéneas y heterogéneas fueron apareciendo entre líquidos y sólidos.

Segundo encuentro musical

Como parte de las actividades de esta semana previa al receso invernal, en el salón de actos se realizó la presentación de arreglos vocales trabajados por 4to, 5to, 6to y 3ro “D”. También participaron los ballets de danzas tradicionales y danza contemporáneas dependientes de la Escuela de música, danza y teatro “Prof.: C. Carminio”- FHAyCS. Coordinadora: Diana Solari.

El cuerpo en movimiento

Desde nuestro rol como Auxiliares Docentes pensamos en un proyecto titulado “El cuerpo en movimiento”, a desarrollarse en el transcurso del año lectivo. Esta propuesta es una secuencia de distintas actividades para el abordaje de contenidos de Expresión Corporal. A la vez proponemos abordar de forma transversal contenidos de Educación Sexual Integral y de Educación Artística: cuidado del cuerpo en movimiento, el cuerpo en relación con los otros, expresión de sentimientos y emociones, expresión plástica, música, dramatización, danza.

Fiesta Junina

El día martes 28 de junio nuestros alumnos de 3ro., 4to., 5to. y 6to. grado disfrutaron de la "Fiesta Junina" organizada por los profesores de portugués Laureano Andreoli, Valeria Casa y Marisa Ortiz quienes programaron esta actividad compartida e hicieron posible que nuestros alumnos puedan conocer distintas expresiones culturales.

En el Jardín de Infantes de la Escuela Normal “José María Torres”; continuamos con las Ludotecas: Un Espacio de encuentro para la Sala Multiedad.

Condolencias

Con profundo pesar la Comunidad Educativa de la Escuela Normal “José María Torres” participa del fallecimiento de María del Carmen Miraglio; madre de la vicedirectora Alejandra Levrand.