todas las novedades

Concurso de Ciencias Naturales, Lengua & Literatura y Matemática

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter Suplente

Venta de pines prendedores personalizados

Estimadas familias, queremos informarles que hemos iniciado la venta de pines prendedores personalizados para nuestros alumnos de nivel primario.

Comunicado para las familias Nivel Inicial

En relación con las re – inscripciones 2022 para estudiantes que ya concurren al establecimiento es preciso tener en cuenta que la misma no es automática....

Concurso de Psicología

Re inscripciones 2022 Nivel Primario

En relación con las re – inscripciones 2022 para alumnos que ya concurren al establecimiento es preciso tener en cuenta que la misma no es automática. Esto implica que los alumnos de 1ro a 5to grado que ya asisten a la institución deben re-inscribirse.