todas las novedades

Inscripción a Mesas de exámenes Previas Junio 2021

Se llevarán adelante las mesas examinadoras, para que puedan rendir los estudiantes que adeudan materias en calidad de PREVIAS- FINALES.

Conversatorio "La educación inicial y la construcción de su identidad. Entre las tradiciones y los desafíos actuales"

Comunicado para las familias del Nivel Primario

Hoy iniciamos con gran alegría la campaña "Ambientando nuestras aulas" en el nivel primario de nuestra escuela.

Comunicado para las familias Nivel Inicial

Estimadas familias: Les comunicamos que el lunes 10 de mayo retornamos a la presencialidad. La burbuja correspondiente debe concurrir al Jardín. Saludos Equipo de Nivel Inicial

Condolencias

Con profundo pesar la Comunidad Educativa de la Escuela Normal “José María Torres” participa del fallecimiento del Sr. Alfredo José Vittor, esposo de la docente de Nivel Primario Malvina Lombardo.

Comunicado para las familias Nivel Primario

Estimadas familias, les informamos que a partir del próximo viernes 7 de mayo de 2021 esta página de Facebook dejará de funcionar, ya que el medio de comunicación institucional es la página de la Escuela Normal.