todas las novedades

Sorteo Nivel Inicial 2021

El día miércoles 09/12 a las 9:00 hs se realizará en el aula de la Memoria el Sorteo por el Turno a los ingresantes con hermanos inscriptos para las salas de 4 años para el ciclo lectivo 2021.

Comunicado para las familias de los y las estudiantes del Nivel Secundario

El Equipo Directivo, Pedagógico y Docente de la Escuela Normal “José María Torres” comunica, y por este medio notifica a las familias de los y las estudiantes de la institución, los lineamientos de la Resolución CS Nº 222/20 – UADER sobre “Evaluación, Calificación, Acreditación y Promoción para el período 2020 – 2021”

Comunicado para las familias

Estimadas familias, continuamos hoy martes 24/11 con el desarrollo de la Etapa 14 del Plan de Contingencia COVID – 19 estipulada desde el 16/11 al 27/11. Recuerden que estamos transitando la octava ronda de las secuencias didácticas de los espacios curriculares: Lengua, Matemática, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales e Inglés.

Jornadas "Educar en Igualdad"

Esta Jornada se enmarca en el cumplimiento de dicha norma (sancionada en noviembre de 2015) que establece la obligatoriedad de realizar al menos una jornada anual en las escuelas primarias, secundarias y terciarias de todos los niveles y modalidades, ya sean de gestión estatal o privada.

Comunicado para las familias

Queridas familias, hoy lunes 16/11 iniciamos la Etapa 14 del Plan de Contingencia COVID – 19 estipulada desde el 16/11 al 27/11. Durante la misma se ofrece la octava ronda de secuencias didácticas de los espacios curriculares: Lengua, Matemática, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales e Inglés.