todas las novedades

Taller de asesoramiento virtual para Familias Nivel Primario

Estimadas familias, queremos comunicarles que mañana jueves 01/10 de 17 a 18:30 hs se realizará el “Taller virtual de acompañamiento para las familias” en relación con la Plataforma Arandú.

Inscripciones y reinscripciones

Les comunicamos que a partir del 5 de octubre y hasta el 23 inclusive se llevarán a cabo las inscripciones y reinscripciones para el nuevo ciclo lectivo 2021. Como en años anteriores, les recordamos que la “inscripción” y “reinscripción” no son automáticas. Esto implica que los alumnos que ya asisten a la institución deben reinscribirse.

Comunicado para las familias

Estimadas familias, en principio queremos expresarles nuestra enorme satisfacción pues vemos que día a día nuestros alumnos y ustedes como familia han logrado ingresar a la plataforma y participar de las actividades propuestas.

Comunicado para las familias

Estimadas familias, queremos recordarles que todas las actividades de las Etapas 9 y 10 de los distintos espacios curriculares tienen que enviarlas a través de la Plataforma Arandú. En cada aula van a encontrar el espacio de entregas creado para tal fin. Cada entrega que ustedes realizan a través de la Plataforma Arandú queda registrada en el aula y el docente a cargo tiene que hacerles la devolución - escrita o por audio- en la plataforma.