todas las novedades

Comunicado de aclaración de convocatoria a concurso

Desde la FHAyCS deseamos aclarar la noticia publicada que ha tenido difusión en el día 11 de marzo de 2020

Información institucional para las familias - PRIMARIA

Concurso de Educación Física

La Escuela Normal convoca a Concurso por Antecedentes 1 cargo de Prof. de Ed. Física, carácter Suplente, nivel primario, turno mañana.

Información institucional para las familias - SECUNDARIA

Régimen de evaluación, calificación, acreditación y promoción Plan de estudios de la Educación Secundaria Orientada Ingreso, asistencia

Talleres Más caminos para aprender

Les solicitamos que descarguen la nota elaborada para que los alumnos puedan elegir de las opciones ofrecidas y la entreguen en la secretaria de la escuela los días lunes 2 y martes 3 de marzo. Los talleres se ofrecen por división: 4to, 5to y 6to "A" - 5 opciones 4to, 5to y 6to "B" - 5 opciones 4to, 5to y 6to "C" - 5 opciones

Taller de Plurilinguismo

Plurilinguismo se dictara los días martes y jueves de 11:50 a 12:50. Los alumnos que ingresan a 4to grado deben descargar, imprimir, completar y entregar en la Secretaria del nivel primario la nota eligiendo el idioma. Las mismas se recepcionan hasta el martes 3 de marzo.