todas las novedades

Comunicado para las familias

Estimadas familias, esta semana iniciamos la Etapa 6 estipulada desde el 16/06 al 26/06. Durante la misma se desarrolla la tercera ronda de actividades de los once talleres y natación, y la quinta ronda de secuencias didácticas de Educación Física, Música, Artes Visuales y Tecnología.

150 años de la Escuela Normal

Así nos estamos preparando para festejar el cumple de nuestra escuela... Valorando y honrando su historia y construyendo en el aquí y ahora.

Talleres MÁS CAMINOS PARA APRENDER

Estimadas Familias, nos comunicamos por este medio para recordarles que es necesario que los alumnos participen activamente de las propuestas que se ofrecen en los Talleres “Más caminos para aprender” destinadas a 2do. Ciclo y el Taller de Natación destinado a 1er. Ciclo. En este caso les hacemos llegar los links de acceso a los grupos de facebook o whashap de cada uno de los talleres a fin de que quienes aún no han participando allí puedan hacerlo subiendo las actividades de la 1ra. y 2da ronda del Taller que cada estudiante elegió e ir avanzando paulatinamente.

Condolencias

Desde la Escuela Normal “José María Torres” participamos con profundo pesar del fallecimiento de la Sra. Ma. Cristina Ribeiro, mamá de la docente de Nivel Primario Ma. Cristina López. Acompañamos en su dolor a familiares y amigos. Comunidad Educativa Escuela “Normal J. M. Torres”

Taller de Natación

Invitamos a los niños de 1ro, 2do y 3ro a que ingresen al "Taller de Natación" y participen de las actividades que allí se ofrecen.