todas las novedades

Listado para contactar a los docentes de nivel secundario

Estimados/as estudiantes de Nivel Secundario: A través de esta página podrán descargar un listado donde les informamos el contacto que cada docente ofrece para el envío de los trabajos que vienen realizando dentro del Plan de Contingencia por la emergencia sanitaria.

Blog de Matemática

Nuestros Estudiantes de primero a sexto año podrán estudiar, trabajar, aprender e interactuar mediante el Blog de Matemática.

Al AEC lo pensamos entre todos

Te invitamos a responder una breve encuesta para que participes de la revisión del AEC de nuestra querida Escuela Normal. Envianos pronto tu respuesta, la estamos esperando para continuar trabajando...

Plan de contingencia COVID-19 - Enseñar y aprender con mediación tecnológica

Ya se encuentra disponible el acceso al repositorio de archivos donde los alumnos podrán ir descargando los contenidos para trabajar en el hogar.

Coronavirus (COVID-19) 15/03/2020

De acuerdo a la situación de emergencia nacional por la Pandemia de Coronavirus, la FHAYCS informa:

Salud - Prevención

Estimadas familias: deseamos ofrecerles tranquilidad con respecto a la problemática que nos acucia en la actualidad, estamos trabajando en diferentes medidas de prevención en tres niveles: inicial, primaria y secundaria.