todas las novedades

Comunicado para las familias

Estimadas familias, esperando se encuentren bien queremos informarles que desde el lunes 03/08 y hasta el miércoles 05/08 (inclusive) los docentes les estarán enviando a sus correos electrónicos los informes de seguimiento correspondientes a la primera etapa del ciclo lectivo 2020.

Comunicado para las familias

Iniciando esta segunda etapa del ciclo lectivo 2020 les damos la bienvenida y queremos informarles que durante esta primera semana de regreso a clases (del 27 al 31 de julio) el Equipo Docente, Pedagógico y Directivo estará abocado a una capacitación intensiva sobre el uso de la Plataforma Moodle.

Comunicado para las familias

Queridas Familias, iniciando ya esta etapa de receso escolar que implica una instancia de descanso y esparcimiento tanto para los alumnos como para las familias queremos agradecerles el acompañamiento en este contexto social tan particular que estamos atravesando.

Comunicado a estudiantes inscriptos a mesas finales Agosto 2020

Comunicado para aquellos alumnos que se inscribieron a las mesas finales de Agosto 2020

Comunicado para las familias

Estimadas Familias, a partir de hoy se encuentra disponible en la página web de la Escuela la Etapa 7 de los contenidos de contingencia.