todas las novedades

Comunicado para las familias

Estimadas familias, queremos recordarles que en la Etapa 9 - estipulada desde el 31/08 al 10/09 - se desarrolla la cuarta ronda de actividades de los once talleres y natación, la quinta ronda de Plurilingüismo para 2do. Ciclo y la sexta ronda de Educación Física, Música, Artes Visuales, Tecnología.

Día del Maestro

"Maestro" una palabra llena de connotaciones.... quien enseña, quien escucha, quien alienta, quien guía, quien espera, quien aprende, quien persevera, quien busca, quien ama y trabaja con pasión.

Primer Grado - Propuesta De ESI

Compartimos con ustedes un video realizado por las docentes de 1er grado "A", "B", "C" y "D" del trabajo que han realizado nuestros alumnos sobre la propuesta transversal integral de ESI correspondiente a la Etapa 8.

Inscripción para Becas Conectividad

Se encuentra abierto el registro de postulantes para las Becas Conectividad de la FHAyCS, proyecto que nos permitirá otorgar un total de 80 becas a estudiantes de nuestras escuelas.

Comunicado para las familias

Estimadas familias, queremos informarles que a partir de hoy lunes 31 de agosto se inicia la Etapa 9 del Plan de Contingencia COVID.

Segunda campaña de aportantes para el Fondo Solidario de Becas de Conectividad

La Cooperadora de la FHAyCS UADER invita a la comunidad educativa a hacer su contribución al «Fondo Solidario para Becas de Conectividad de la FHAyCS» creado para garantizar la accesibilidad digital en esta trayectoria pedagógica no presencial de les estudiantes.