todas las novedades

Comunicado para las familias Nivel Secundario

Por este medio les informamos que se llevarán adelante las mesas examinadoras, para que puedan rendir los estudiantes que adeudan materias en calidad de PREVIAS.

Comunicado para las familias Nivel Primario

Estimadas familias: en el marco del proyecto “Más caminos para aprender” la escuela “José María Torres” les informa que los niños y niñas de segundo ciclo asistirán los días lunes, miércoles y viernes de 11:50 hs a 12:30 hs a los diferentes talleres. Los mismos se encuentran dentro de la propuesta curricular de dicha institución, por lo cual la asistencia es de carácter OBLIGATORIA y cada espacio será evaluado a través de un informe conceptual del proceso realizado a lo largo del año.

Comunicado para las familias Nivel Primario

Estimadas familias, queremos informarles que a partir del 15/03 los/as alumnos/as de 1er ciclo (1ro, 2do y 3ro grado) ingresan de manera escalonada a partir de las 7:30 hasta las 8:00 hs. y 2do ciclo (4to, 5to y 6to grado) de 8:00 a 8:30 hs. Todos x la puerta de Andrés Pazos y Corrientes.

Comunicado para las familias de 6to grado “A”, “B” y “C”

Estimadas familias de 6to grado “A”, “B” y “C”: Nos comunicamos con ustedes para recordarles los aspectos más importantes a tener en cuenta para el retorno a la presencialidad.

Comunicado para las familias de 5to grado “A”, “B” y “C”

Estimadas familias de 5to grado “A”, “B” y “C”: Nos comunicamos con ustedes para recordarles los aspectos más importantes a tener en cuenta para el retorno a la presencialidad.