todas las novedades

Comunicado para las familias Nivel Primario

Estimadas familias: les damos la bienvenida al ciclo lectivo 2021, el cual nos presenta el desafío de transitar la escuela de modo bimodal. Por lo tanto, la organización es fundamental. En este comunicado encontrarán toda la información necesaria respecto de horarios, distribución de los grupos y esquemas de organización por semanas.

Comunicado para las familias del Nivel Inicial

Estimadas Familias ingresantes del Nivel Inicial. Las invitamos a participar de la Reunión Informativa Virtual el día Miércoles 24 de Febrero de 2021

Comunicado para las familias

Nos comunicamos con ustedes para dar conocimiento la normativa vigente (RESOLUCIÓN N° 105/20 ME; Resolución N° 111/20 UADER ratificada por Resolución N° 030/20 CS de la provincia de Entre Ríos), donde se establece la NO ASISTENCIA a las instituciones educativas DE PERSONAS DE RIESGO (personal directivo, docente, de servicios auxiliares y estudiantes).

Comunicado para las familias

Estimadas familias, esperando se encuentren bien después de un merecido tiempo de descanso, nos ponemos en contacto nuevamente con ustedes para informarles sobre cuestiones a tener en cuenta para el reinicio de las actividades escolares.

Comunicado para familias y estudiantes de secundaria. Febrero 2021

Iniciando este nuevo año nos comunicamos con uds. para aclarar algunas cuestiones importantes para el período de febrero 2021.