todas las novedades

Inscripción a mesa de examen FINALES 2021

Compartimos los días de inscripción a las mesas: desde el 12 al 19 de febrero. Las mesas examinadoras están previstas entre el 9 y el 12 de Marzo.

Comunicado para las familias

Queridas familias y comunidad toda de la Escuela Normal, hemos concluido un año más, pero sin dudas no cualquier año. Queremos agradecerles enormemente el esfuerzo, la dedicación, la fortaleza, el compromiso puesto de manifiesto en el acompañamiento a sus hijos y hacia la institución.

Comunicado para las familias

Estimadas familias, queremos recordarles que el pasado miércoles 16/12 culminó la etapa de acompañamiento pedagógico a las trayectorias escolares.

Muestra virtual de las «I Jornadas Mujeres Argentinas en las Artes Plásticas y Visuales»

Conocé las producciones finales de las I Jornadas «Mujeres Argentinas en las Artes Plásticas y Visuales».

Ateneo Relatos de Experiencias Pedagógicas Didácticas de E. Incial

Hoy en un encuentro virtual se desarrolló el Primer Ateneo "Relatos de experiencias pedagógicas didácticas de Educación Inicial en contexto de Pandemia...repensando el Jardín al que queremos volver".

Comunicado para las familias

Estimadas familias, queremos informarles que ayer miércoles 16/12 finalizó la etapa de acompañamiento pedagógico a las trayectorias escolares.