todas las novedades

Exponemos lo trabajado en el año

Estudiantes de 1ro 1ra realizaron afiches donde se plasmo lo trabajado durante el año y luego los mismos fueron presentados al resto de los compañeros.

Centro Huellas - Taller

El miércoles 21 se llevo a cabo un taller brindado por el Centro Huellas sobre consumo problemático. Del mismo participaron Docentes de 1er años de la Escuela. Esta actividad fue organizada por el Dpto. de Orientación Educativa.

Historia de una Familia inmigrante

Estudiantes de 3ro 4ta realizaron actividades en el marco de "Historia de una Flia inmigrante" perteneciente a la Asignatura Geografía

Exámenes Finales Septiembre 2019

Del día lunes 20 al lunes 26 de Agosto de 2019 se inscribirá para las mesas de exámenes finales del llamado de Septiembre que se llevarán a cabo del 9 al 13.

Estrategias Educativas

Hemos decidido implementar una estrategia de acción que permita reanudar la propuesta pedagógica desde los hogares de docentes y estudiantes. Las actividades llegarán a los estudiantes a través de los medios de comunicación que la escuela cuenta con cada grupo.