todas las novedades

Taller ESI con familias Nivel inicial

El jardín de infantes de la Escuela Normal José María Torres, es pionero en cuanto a la implementación de este Programa desde sala de 3 años de forma transversal en los distintos espacios y discursos que lo trasciende. Todos los años se apunta a trabajar también con las familias para que se acerquen y conozcan cual es la propuesta de trabajo que se aborda con los niñxs, de que se trata esta ley y cuales son los alcances y desafíos que se nos presentan como comunidad educativa y sociedad.

Jornada Institucional en Nivel Primario

Se realizó una jornada de trabajo institucional con directivos y docentes de la institución.

Visita a Planta de Clasificación y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos

Estudiantes del Taller de Reciclado visitaron la Planta de Reciclaje "Manuel Belgrano" de Paraná.

Jornada Plurilingüe en Nivel Primario

Se realizó en el día de ayer, una actividad en el marco del Proyecto Plurilingüe con los 6tos. grados.

Ciclo “La sociedad de los poetas vivos”

El proyecto, que tiene lugar en la Escuela Normal de Paraná desde este año, fue impulsado desde la cátedra de Lengua y Literatura de la prof. Belén Zavallo y de Artes Visuales de la prof. Lorena Ledesma en el curso de 4to año 5ta división.