todas las novedades

Reunión con las familias Nivel Inicial

De acuerdo al calendario escolar se realizaron en todas las salas las reuniones con las familias informando el desarrollo del proceso del período de inicio y dando a conocer las propuestas pedagógicas que se desarrollarán en las distintas salas durante el año lectivo 2019.

Taller Educación Digital, Programación y Robótica

Los estudiantes del Nivel Inicial y Nivel Medio comenzaron el Taller Educación Digital, Programación y Robótica a cargo de la facilitadora TIC Carolina Zapata con colaboración de las docentes de sala y auxiliares.

Jornada Institucional

El día 08 de mayo, se realizó en la escuela, la Jornada Institucional prevista por Calendario Escolar en los tres niveles educativos.

Directivos y Docentes recibieron material deportivo para el desarrollo de

Durante la mañana del Viernes, 26 de abril, la Esc. Normal J. M. Torres recibió la donación de material deportivo para el desarrollo del proyecto "Natación en la Escuela".

Infraestructura y equipamiento: dos rubros en los que la Cooperadora «Víctor Mercante» colabora con la Escuela Normal

Desde la Asociación Cooperadora de la Escuela Normal «José María Torres» se han destinado partidas para la concreción de trabajos de infraestructura, la compra de equipamiento y el mantenimiento de luminarias y ventiladores en las aulas.